TU TALLER DE CONFIANZA

rEVISIONES ITV - NEUMáTICOS - mecánica general - reparaciones express

Mecánica Express

 

Servicio de Mecánica Rápida

  • Servicio a domicilio.

        Recogemos su vehículo, lo reparamos y lo volvemos a entregar allí          donde esté.

  • Cambio de aceite y filtros y revisar los niveles de su vehículo. Recomendamos cambiar el aceite de su vehículo cada 5.000 Km con aceite mineral, cada 10.000 km con aceite semisintético y cada 15.000 Km con aceite sintético. El filtro de aceite debe sustituirse cada vez que se cambia el aceite. Los demás filtros (aire, combustible, partículas) deben ser sustituidos siguiendo las indicaciones de los fabricantes y, en todo caso, siempre que estén en mal estado.
  • Sustitución de las pastillas y discos de frenos. La revisión de los frenos es imprescindible para nuestra seguridad y debe hacerse como mínimo una vez al año. Si es necesario rectificar los discos de su vehículo cuando cambiamos las pastillas. También se comprueba el nivel del líquido de frenos.
  • Batería. La batería del coche es la encargada de proporcionar la energía eléctrica necesaria para poner en funcionamiento el motor y los accesorios del automóvil. Se aconseja vigilar el estado de la batería cada 10.000 Km y llenar periódicamente el nivel del agua. Nosotros le aconsejaremos qué tipo de batería necesita su vehículo en función del modelo y la potencia.
  • Escape. Se hace un control y reglaje del CO2. Se sustituye el silencioso trasero, intermedio y completo. Si es necesario se hace el montaje del catalizador para reducir la toxicidad de los gases.