TU TALLER DE CONFIANZA

rEVISIONES ITV - NEUMáTICOS - mecánica general - reparaciones express

Quienes Somos

Taller Piella es un taller de reparaciones de vehículos con más de 25 años de experiencia en el mundo de la mecánica.

Taller Piella comenzó su actividad en 1984 en un local situado en la C / Sant Eudald de Canovelles. La constante innovación en el sector del automóvil y la necesidad de proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes, nos llevó en 1987, a ampliar el negocio con tres locales de la C / Rec, haciendo esquina con la C / San Jorge .

El cambio a sociedad se realiza en el año 1994 y nos pasamos a llamar Auto J.Piella, S.L. Desde nuestros inicios, hemos prestado un servicio completo en el área de la mecánica del automóvil. La evolución técnica del automóvil nos supuso una ampliación en ordenadores y maquinaria de ultima generación.

Auto J.Piella continúa incorporando los últimos avances tecnológicos del mercado. Por este motivo podemos prestar un servicio multi-marca, rápido y especializado, con las mejores garantías para nuestros clientes. Actualmente disponemos de cinco elevadores, un frenómetro, una rectificadora de discos, máquina de diagnosis, una desmontadora de neumáticos, batería arrancador para emergencias, kit multidiagnosis asiático.

La más avanzada tecnología de diagnosis y un mantenimiento eficiente permite reducir al mínimo los riesgos de averías, lo que conlleva un beneficio para nuestros clientes.